BlackBerry Parts and Accessories Store
BlackBerry Parts and Accessories Store
Contact form
 
 

Bisel original con soporte para curva BlackBerry 9220

This page is translated by robot. You may contact us if you have any questions on this item.
Bisel original con soporte para curva BlackBerry 9220
Es el frontal, la parte más representativa de la carcasa, es él quien determina la apariencia del smartphone: pulcritud, estilo y diseño. Al reemplazar un bisel desgastado por uno nuevo, no solo actualizará su BlackBerry, sino que también eliminará la mención intrusiva de operadores extranjeros. Fabricado por BlackBerry.

El bisel original (panel frontal) para BlackBerry 9220 es el frontal, la parte más representativa de la carcasa, es él quien determina la apariencia del teléfono inteligente: pulcritud, estilo y diseño. Al reemplazar un bisel desgastado por uno nuevo, no solo actualizará su BlackBerry, sino que también eliminará la mención intrusiva de operadores extranjeros. Esta diadema está fabricada por BlackBerry, lo cual es garantía de calidad.

La llanta — es una pieza de repuesto que se reemplaza con bastante frecuencia para la BlackBerry. Reemplazar el bisel — es una tarea que nuestros especialistas realizan "en el acto", y no tendrá que separarse del dispositivo durante mucho tiempo. Lea más en la página Sustitución de la llanta.

En esta página, el bisel es solo para 9220, correspondiente a la forma y ubicación de las piezas pequeñas. ¿Tiene 9320/9315/9310? Aquí tienes :) → El círculo original sin el logotipo del operador de montaje para BlackBerry Curve 9320.

Specifications and properties of the product

9220BEZEL-O-BKEUR14
9220BEZEL-O-WTEUR14
Price:  €14

Bisel original con soporte para curva BlackBerry 9220

Product variants and codes:

  • Negro 9220BEZEL-O-BK
  • blanco 9220BEZEL-O-WT

This product fits the BlackBerry models:

  • BlackBerry 9220